Pronóstico Paris Saint Germain vs Bayern Munich: las fijas de la Champions League

d

Vuelve la Liga de Campeones con un duelo de candidatos París Saint-Germain vs Bayern Munich. Por los octavos de final, París Saint-Germain recibirá al Bayern Munich en el Parque de los Príncipes. El duelo está pactado para el martes a las 15hs y se transmitirá por Espn y Star+.

La mala noticia para los franceses es que llegan tras perder dos partidos consecutivos. Cayeron frente al Monaco por 3 a 1 y contra el Marsella por 2 a 1. La buena noticia es que todo parece indicar que van a recuperar a Lionel Messi y a Kylian Mbappé de sus respectivas lesiones. De no mediar inconvenientes así alineará el equipo de Christophe Galtier: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Nuno Mendes; Fabián Ruiz, Vitinha, Marco Verratti; Neymar, Kyllian Mbappé y Lionel Messi.

El Bayern Munich llega con veinte partidos sin conocer derrotas, de los cuales ganó en dieciséis oportunidades. Vienen de tres triunfos consecutivos y son los líderes de la Bundesliga. Así formaría el conjunto de Julian Nagelsmann: Yann Sommer; Joao Cancelo, Benjamin Pavard, Matthijs de Ligt, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Leon Goretzka; Leroy Sané, Jamal Musiala, Kingsley Coman; Thomas Muller. 

Vale recordar que en la fase de grupos el PSG quedó segundo por detrás del Benfica y que los bávaros lideran su zona, en la que se encontraban el Inter y Barcelona, con puntaje perfecto. En cuanto a antecedentes, estos equipos se han enfrentado en once ocasiones por Champions League: Seis triunfos para el PSG y cinco para el Bayern Munich. Nunca empataron. El partido más recordado fue la final de la temporada 2019/20, en plena pandemia. Fue triunfo por la mínima de los alemanes.

APUESTA MERIDIANBET

Es una apuesta difícil por la calidad de ambos equipos. Sin embargo, por cómo llegan, debo decir que todo parece indicar que sería un resultado favorable para el Bayern. El PSG viene mal y encima sus máximas figuras no llegan al 100%. Voy a marcar en mi apuesta que el Bayern Munich no pierde.

1478

APUESTA EN EL PARTIDO PARIS SAINT GERMAIN - BAYERN MUNICH INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.