Pronóstico Perú vs Argentina Eliminatorias Qatar 2022: las fijas de Franco Lostaunau

1

El pronóstico del Perú vs Argentina nos dice que no es el mejor momento para enfrentar a Argentina. En lo que va de las eliminatorias sudamericanas, Perú tiene hasta 8 lesionados y llega muy dolido tras perder un partido increíble frente a Bolivia. Además, los albicelestes atraviesan su mejor momento en muchos años. Los de Lionel Scaloni no pierden hace 24 partidos y están con la moral a tope tras ganar la Copa América. 

Luis Advíncula es el último lesionado que se suma a esa larga lista conformada por Guerrero, Tapia, Carrillo, Flores, Reyna, Ruidiaz, etc. Pero, ¿cómo se mide la importancia de las ausencias? Por sus reemplazantes. Seguramente no habrá problema para sustituir a Guerrero y Tapia, porque están Lapadula y Aquino, pero encontrarle reemplazantes, que estén a la altura, a Carrillo y Advíncula es todo un desafío para Ricardo Gareca, que, dicho sea de paso, nunca le ha podido ganar Argentina: Dos empates y una derrota. Es la única selección sudamericana a la que el Tigre no ha podido vencer. 

Las estadísticas no son favorables en este pronóstico de Perú vs Argentina. Perú no le gana a Argentina por Eliminatorias sudamericanas hace 16 partidos. La última vez fue en Lima en 1985. En Argentina se han jugado 9 compromisos en la historia: 6 triunfos argentinos y 3 empates. 

Los albicelestes vienen de realizar su mejor partido en las eliminatorias Qatar 2022. Fue 3 a 0 ante Uruguay. Baile. Scaloni ha conformado una base que hace mover al equipo como una máquina. Dibu Martínez en el arco, Cuti Romero como central, Paredes de contención, acompañado por Lo Celso y De Paul, Messi de enlace y Martínez de nueve. En la última fecha triple le ganó 3-1 a Venezuela en Caracas, no jugó ante Brasil y venció 3-0 a Bolivia en Buenos Aires. En esta fecha comenzó empatando 0-0 contra Paraguay en Asunción y luego el triunfo ante los charrúas. 

Lo único positivo en este pronóstico Perú vs Argentina, es que la selección peruana viene de dos buenas presentaciones. Ante Chile y Bolivia se hicieron partidos muy correctos, más allá de las ausencias. Principalmente Perú lució bien en lo defensivo. ¿Cómo alienaría Perú? Gallese al arco, que mantuvo su portería en cero frente a la Roja y en La Paz tuvo intervenciones memorables. Callens es fijo, y será acompañado por Ramos o Zambrano. A la izquierda volvería Trauco y a la derecha Lora. Aquino, Yotún y Peña al medio y arriba Cueva, Costa y Lapadula. 

El partido me lo imagino más igualado de lo que se cree. Perú no deberá meterse atrás y con la pelota tendrá que mostrar su mejor versión. El lado izquierdo de Perú será la clave. Tanto para atacar como para defender. Ahora, en mi pronóstico de Perú vs Argentina en Meridianbet seré realista. Con el dolor de mi corazón pondré triunfo de Argentina en un partido en el que habrán menos de 3.5 goles.

banner090221

APUESTA EN EL ARGENTINA VS PERÚ INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.