Pronóstico Perú vs Bolivia: las fijas de Franco Lostaunau

3

Se juega el Perú vs Bolivia este sábado a las siete y treinta de la noche, en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa. El partido será el cuarto amistoso dirigido por Juan Reynoso. Recordemos que comenzó perdiendo 1-0 frente a México y luego le ganó 4-1 a El Salvador y 1-0 a Paraguay.

El duelo entre Perú vs Bolivia inicialmente estaba programado para jugarse en Santa Cruz, Bolivia, sin embargo, por motivos de fuerza mayor en el país altiplánico, se tuvo que cambiar de sede. 

Juan Reynoso aprovecha esta serie de amistosos para implementar su idea y para probar futbolistas que puedan ser útiles para el proceso eliminatorio. ¿La idea? Es salir jugando desde atrás y buscar progresar en el campo a través de la posesión de balón. Contra Paraguay utilizó el sistema 4-2-3-1, que pareciera que es lo que planea para la competencia oficial. 

Por su parte, Bolivia jugará su primer partido al mando de Gustavo Costas. El DT argentino, que supo ser campeón con Alianza Lima, convocó a 27 futbolistas incluyendo a Marcelo Moreno Martins y a Carlos Lampe como sus principales figuras.

123

Antecedentes del Perú vs Bolivia: En total se han enfrentado en 50 oportunidades. 24 triunfos para Perú, 14 para Bolivia y 12 empates. En Perú han jugado 24 partidos con 17 victorias de la blanquirroja, 3 para los bolivianos y 4 empates. 

Apuesta Meridianbet

 Gana Perú.

APUESTA EN EL PERÚ - BOLIVIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.