Pronóstico Perú vs El Salvador: las fijas de Franco Lostaunau

S

Se juega el Perú vs El Salvador. Se enfrentarán el martes 27 de septiembre, a las 7 de la noche, en el estadio Audi Field, en Washington DC, Estados Unidos. Será la segunda prueba de Juan Máximo Reynoso como el técnico de la blanquirroja, luego de haber perdido 1 a 0 ante México en su debut.

El análisis del primer partido no puede cambiar por el gol mexicano a los 85 minutos de juego. Fue un compromiso parejo. Para cualquiera. A Perú le costó en los primeros minutos, que casi no vio la pelota, pero tampoco sufrió ocasiones claras de gol. Luego lo emparejó cuando André Carrillo y Christian Cueva se involucraron más en la tenencia de balón. Terminamos mejor el primer tiempo y diría que en los primeros 25 minutos del segundo hasta lo pudimos ganar. Los cambios no entraron bien y esa es una tarea pendiente para el entrenador. Cómo jugar sin Carrillo y Cueva y que el equipo no lo sienta tanto. Al final, lo perdimos por una pelota parada en una jugada aislada. La principal variante que saltó a la vista, con respecto a la idea que tenía Ricardo Gareca, es que Reynoso quiere salir jugando desde atrás. Costó mucho. Quizá la cancha no ayudó tanto también.

Para el partido Perú vs El Salvador, el técnico de la selección anunció que tiene la idea de cambiar a todo el equipo. Es decir, rotará con la idea de conocer a sus jugadores en competencia. Viendo la lista completa, desde la intuición y no información, el once podría ser: José Carvallo, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Luis Abram, Nilson Loyola; Wilder Cartagena, Sergio Peña, Christofer Gonzáles, Yordy Reyna; Raúl Ruidíaz y Santiago Ormeño.

El rival, El Salvador, se quedó afuera del Mundial ocupando la séptima casilla de la tercera ronda de la CONCACAF, a 15 puntos del repechaje que consiguió Costa Rica. De sus 14 partidos, ganó sólo dos, empató cuatro y perdió ocho. Convirtió ocho goles y recibió dieciocho. No juegan desde el 14 de junio por la Concacaf Nations League, empatando 1 a 1 con Estados Unidos. El técnico es Hugo Pérez, quien dirigió en el proceso anterior y le han dado la confianza de seguir.

Antecedentes: Cinco partidos jugados. Tres triunfos para Perú y dos para El Salvador.

27-03-2019: Perú 0-2 El Salvador

29-05-2016: Perú 3-1 El Salvador

06-02-2009: Perú 0-1 El Salvador

21-04-1970: Perú 3-0 El Salvador

14-05-1969: Perú 4-1 El Salvador

Apuesta Meridianbet

Perú tiene mejores jugadores y es mejor equipo que El Salvador. Ojalá lo pueda demostrar. Con fe. Para el encuentro Perú vs El Salvador, voy por el triunfo peruano.

123

APUESTA EN EL PERÚ - EL SALVADOR INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.