Pronóstico PSG vs Manchester City: las fijas de la Champions

1

“Messi avanza bien, evoluciona, creo que estará en el equipo”, dijo Mauricio Pochettino, DT del PSG, en la conferencia de prensa previa al partido PSG vs Manchester City. Con la casi confirmación de Messi en el once, la pregunta es: ¿Poche utilizará a todas sus figuras desde el arranque o respetará al juego del City y se cuidará utilizando más futbolistas de corte defensivo?

Hasta el momento, el PSG no ha podido encontrar el funcionamiento necesario que haga sentir cómodos a Messi, Neymar y Mbappé. Pochettino los utilizó sin encontrar grandes actuaciones y ante rivales sin la envergadura de los ciudadanos. Los parisinos, a pesar de la poca química entre los tres cracks, marchan punteros de la liga francesa con puntaje perfecto. Ocho partidos jugados y ocho partidos ganados. En la Champions empataron 1-1 con Brujas en Bélgica. 

Por el lado del City, los de Guardiola están segundos en la Premier League, luego de ganar cuatro partidos, empatar uno y perder otro. Llegan al encuentro tras ganarle merecidamente por 1-0 al Chelsea, último campeón de la Champions. Por este torneo derrotaron 6-3 al Leipzig en la primera fecha de la actual temporada.

Hay muchos ingredientes que alimentan el morbo del compromiso PSG vs Manchester City. Duelo de millonarios. Partido de equipos que nunca ganaron la Champions a pesar de haber estado cerca en las últimas ediciones. Messi versus Guardiola. Revancha de la semifinal pasada, etcétera. Sin embargo, la más importante tiene que ver con expuesto arriba: el funcionamiento del PSG con sus figuras. ¿Habrá o será pura individualidad? Todos sabemos qué es lo que va a hacer el Manchester City. Lo hace siempre. Nadie sabe lo que hará el PSG. Hay mucha diferencia en el tiempo de trabajo. Lo del City está comprobado, lo del PSG es un albur.

Por esa razón, para el PSG vs Manchester City, mi pronóstico es a favor del Manchester City. El equipo de Guardiola no pierde. Háganme caso y juéguensela en Meridianbet. Un bonus: +2.5 goles en el partido.

banner090221

APUESTA EN EL PSG - MANCHESTER CITY INGRESANDO A MERIDIANBET 

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.