Pronóstico Sevilla vs Barcelona: las fijas de La Liga

a

Partido que puede servir de impulso, hablamos del Sevilla vs Barcelona. Ambos equipos se quedaron fuera de la Champions League y quieren empezar a dar pelea en serio en La Liga. De ganar, Sevilla se pondría a tres puntos del líder, Real Madrid y Barcelona escalaría hasta el cuarto lugar entrando a la zona caliente de la tabla de posiciones. Uno va por la confirmación de ser aspirante al título y el otro va con la necesidad de resurgir de la mano de sus jóvenes. El duelo Sevilla vs Barcelona es de la cuarta juntada y se suspendió porque Sevilla se vio perjudicado por perder jugadores en el Argentina - Bolivia de las Eliminatorias. 

Sevilla llega al partido con tres triunfos consecutivos, y el último, nada menos que frente al Atlético Madrid de Diego Simeone por La Liga. Por su parte, Barcelona viene de ganar sólo uno de sus últimos tres juegos. Xavi, aún no ha podido llenar las expectativas que generó su llegada. Aunque, ganó su último juego contra Elche por 3-2 con un buen partido de sus canteranos.

Sevilla tiene lesionados a Montiel, Acuña, Suso, Navas, Lamela y Torres, y todo parece indicar que para este compromiso recupera a su goleador En-Nesyri y a Ocampos. En Barcelona podrán volver a contar con Piqué, pero seguirán afuera Depay, Ansu Fati, Sergi Roberto, Pedri y Dest.

Posibles alineaciones:

Sevilla: Bono; Koundé, Diego Carlos, Rekik, Augustinsson; Jordán, Fernando; Ocampos, Rakitic, Papu Gómez; Rafa Mir.

Barcelona: Ter Stegen; Eric Garcia, Piqué, Araujo; Gavi, Sergio Busquets, Nico González, Jordi Alba; Dembélé, Ez Abde y Ferran Jutglà.

La información se dio. Ahora toca jugársela. Mi apuesta Meridianbet para el Sevilla vs Barcelona por La Liga va directamente relacionada con el momento. Barcelona, hoy, es inferior a este Sevilla por donde se vea. Por eso voy por el triunfo del equipo de Lopetegui y anótenle un gol a Rafa Mir. ¡Mucha suerte!

banner090221

APUESTA EN EL SEVILLA - BARCELONA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.