Pronóstico Sporting Cristal vs Mannucci: las fijas de Franco Lostaunau

1

El pronóstico para la final de Copa Bicentenario es que puede pasar cualquier cosa. Eso es innegable y hay que recalcarlo. Sin embargo, también hay que dejar en claro que el gran favorito de esta definición es Sporting Cristal. Ganó ampliamente la fase 1 y es el único equipo peruano que sigue en torneos internacionales, estando en cuartos de final de la Copa Sudamericana, algo que ningún otro equipo nacional puede lograr desde hace siete años. 

En competencias locales, ya sea Liga 1 o Copa Bicentenario, Cristal jugó 14 partidos en el 2021. Ganó 13 y perdió sólo uno. La única derrota fue ante Cesar Vallejo por 3 a 0, con el dato importante de que ese compromiso lo jugó para completar el fixture, ya que ya había clasificado previamente a la final de la fase 1. Después ganó todo. En la Copa Bicentenario, llega a la final tras derrotar 3 a 2 a Cusco y 2 a 0 a Ayacucho y a Unión Comercio. Ahora jugará la definición habiendo descansado el fin de semana y sin el partido contra Peñarol encima, ya que este se jugará en la semana del 10 de agosto. Para destacar en el equipo de Roberto Mosquera: El nivel de Christofer Gonzales, la contundencia de Alejandro Hohberg y la firmeza y el acompañamiento de Horacio Calcaterra. 

Por su parte Mannucci, peleó por ganar su grupo en la Fase 1, pero algunos malos resultados lo depositaron en la mitad de la tabla. En total en el 2021 ha jugado 15 partidos. Ganó 6, empató 5 y perdió 4. Fue muy irregular. En la Copa Bicentenario le ganaron 2 a 1 a Melgar y 3 a 0 a Llacuabamba, luego empataron, pero por penales avanzaron contra UTC y Atlético Grau. Lo más resaltante en el Conjunto de Pablo Peirano es el desequilibrio de Felipe Rordriguez y Javier Nuñez y las variantes en la delantera que le otorgan Osnar Noronha, Relly Fernández, Mauro Guevgeozian y José Carlos Fernández. 

Como puse arriba, los Celestes han hecho todos los méritos para ser el gran favorito para la final. Por eso mi pronóstico para Sporting Cristal vs Carlos Mannucci en esta final de Copa Bicentenario en Meridianbet serán el triunfo de Cristal, el gol de Alejandro Hohberg y que no habrán más de tres goles en el partido. ¡Mucha suerte!

banner090221

APUESTA EN EL SPORTING CRISTAL - CARLOS MANNUCCI INGRESANDO A MERIDIANBET 

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.