Pronóstico Wydad AC vs Al Hilal: las fijas del Mundial de Clubes

2

Esta semana comenzó el Mundial de Clubes en Marruecos y siete equipos de distintas confederaciones pelearán por el título. Los grandes candidatos son Real Madrid y Flamengo, que esperan por conocer a sus rivales en las semifinales. Uno de ellos saldrá entre el Wydad Casablanca de Marruecos, campeón de la Liga de Campeones de África, y el Al Hilal de Arabia Saudita, campeón de la Liga de Campeones de Asia. No está demás recordar que el Al Hilal es el equipo de André Carrillo. Se juega un partidazo: Wydad AC vs Al Hilal.

Ambos equipos tienen experiencia jugando el Mundial de Clubes. El Wydad Casablanca lo disputó en el 2017, perdiendo 1 a 0 frente a Pachuca en tiempo extra. Por su parte, Al Hilal jugó dos veces el torneo. En el 2019 perdió 3 a 1 frente a Flamengo y en el 2022 le ganó 6 a 1 al Al Jazira y luego perdió 1 a 0 contra Chelsea. 

Previo a este encuentro Wydad AC vs Al Hilal, el conjunto de Marruecos llega de jugar siete partidos en el 2023, todos por la Liga local. Ganó cuatro, empató dos y perdió uno. La gran mayoría de jugadores son locales y la gran figura es el número diez, El Hassouni. El rival, el equipo de Arabia, viene de jugar cinco partidos en el año, entre Liga y Supercopa, y ganó tres, empató uno y perdió uno. Los dirigidos por el argentino Ramón Diaz, tienen como columna vertebral a extranjeros. El pilar de la defensa es el coreano Hyun-Son, en la volante están el colombiano Gustavo Cuéllar y Carillo, y arriba los que juegan son los africanos Odion Ighalo y Moussa Marega. Además, están complementados por jugadores locales de selección. Hasta ocho de ellos fueron titulares en el Mundial de Qatar. 

Apuesta Meridianbet

El Al Hilal es más equipo que el Wydad Casablanca. Tiene mejores jugadores y mejor funcionamiento. A pesar de ser visitante, para este encuentro entre Wydad AC vs Al Hilal, voy por el triunfo del equipo de Arabia Saudita en el Mundial de Clubes.

1478

APUESTA EN EL PARTIDO WYDAD AC - AL HILAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.