Pronósticos de fútbol internacional: Súper cuotas Meridianbet 18/10

s

¿Estás buscando un sitio que tenga las mejores cuotas para realizar tus apuestas? ¡Ya lo encontraste! Meridianbet te ofrece las cuotas más altas del mercado en los partidos más importantes del fútbol europeo. Además, te trae los pronósticos de los partidos de fútbol internacional.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción:¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además,¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar de las cuotas más altas del mercado.

Ahora, te dejamos los encuentros más atractivos de este domingo y lunes para que puedas disfrutar las SUPER CUOTAS y los pronósticos que te ofrece Meridianbet

ZENIT - JUVENTUS (20/10 - 2:00 PM) 

Regresa la Champions League en su tercera jornada, se viene un partidazo por el grupo H. Juventus busca su tercera victoria para seguir manteniéndose como único líder con seis puntos. Por otro lado, el Zenit lleva solo una victoria contra Malmo y quiere seguir sumando para pasar a la Europa League. 

Los pronósticos de fútbol en Meridianbet dan como favorito a la JUVENTUS que tiene grandes individualidades y un mejor colectivo que le puede más fácil una victoria, pagando la SÚPER CUOTA de 2.15! El empate entre ambos 3.30 y el triunfo del Zenit 3.70. 

PARTIZAN - KAA GENT (21/10 - 2:00 PM) 

La Conference League vuelve también este jueves con interesantes encuentros, por el grupo B se enfrentan el Partizan de Serbia con el Kaa Gent de Bélgica. Será un partido para saber quién será el líder ya que los dos están arriba con seis puntos mientras Flora y Anorthosis tienen cero. 

Los pronósticos de fútbol en Meridianbet dan como favorito al PARTIZAN que tiene mejor equipo para conseguir los tres puntos, pagando una SÚPER CUOTA de 2.30! La igualdad entre los dos vale 3.35 y la victoria del Kaa Gent 3.25.

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Entérate de toda la actualidad deportiva ingresando a Meridian Sport. Recuerda ingresar al blog de Meridianbet para no perderte las novedades sobre torneos y promociones. ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.