RB Leipzig vs Bayern Múnich Previa: Partidazo en la Bundesliga entre dos candidatos al título

d

Este encuentro será el día sábado 11 de septiembre a las 11:30 am hora peruana en un fin de semana donde hay grandes encuentros en Alemania. Uno de ellos es el Bayer Leverkusen que recibe al Borussia Dortmund, el Stuttgart que visitará al Eintracht Frankfurt.

Los locales han tenido un mal inicio de temporada, van tres jornadas y han caído por la mínima ante Mainz 05 y el Wolfsburg mientras goleó 4-0 al Stuttgart. Por otro lado el Bayern en tres fechas no pierde, empezó igualando a uno con el Borussia Monchengladbach y después derrotó por 3-2 al Colonia y 5-0 al Hertha Berlín.

A pesar de estar invicto los vigentes campeones de la Bundesliga no son los líderes, el Bayern por el momento se encuentra tercero con siete puntos igualando con Borussia Dortmund y Friburgo. El Red Bull Leipzig se encuentra décimo con con tres puntos, hay varios que tienen igual puntaje Bochum, Arminia Bielefeld y Stuttgart.

La próxima jornada será entre el Bayern Múnich y Bochum el sábado 18 de septiembre a las 8:30 am y el mismo día el Colonia recibirá al Red Bull Leipzig a las 11:30am. Para Meridianbet en este partido el Bayern es favorito con 2.26, el empate marca 3.78 y el Leipzig 2.94.

Puedes revisar la cuota del encuentro ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar el partido por la Bundesliga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL RB LEIPZIG - BAYERN MUNICH INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.