Real Madrid vs Mallorca Previa: Los líderes del fútbol español quieren seguir como líderes

s

Real Madrid pasa por un buen momento esta temporada en la liga española, gana los partidos juegue bien, normal o mal, merezca el triunfo o no igual lo consigue. Eso le pasó en las últimas dos jornadas, ante el Inter en San Siro y con el Valencia en Mestalla.

En ambos encuentros la pasaba mal pero supo cómo darle vuelta, en Italia igualaba sin goles y a los 89´ Rodrygo Goes le dio el triunfo. En Valencia caía por 1-0 y con tantos de Vinicius y Benzema a los 86´ y 88´ logró los tres puntos.

En esta fecha seis se enfrenta a un Mallorca que no la pasa bien donde además debe aprovechar el empate de ayer en el Camp Nou del Barcelona a uno ante el Granada y el empate del Atlético Madrid con el Athletic Club.

El día de mañana los dirigidos por Carlo Ancelotti serán locales ante Mallorca que hasta el momento se encuentra noveno con ocho puntos e igualados con el Sevilla, Barcelona y Osasuna(los dos primeros con un partido menos).

Para Meridianbet el claro favorito es el Real Madrid que juega de local, una victoria “merengue” marca 1.26, el empate 6.16 y el triunfo de la visita 11.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL REAL MADRID - MALLORCA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasióvn por el deporte!

Comentarios

.