Real Madrid vs Villarreal Previa: Los dirigidos por Carlo Ancelotti quieren seguir por la senda del triunfo

s

El Real Madrid debe seguir demostrando su buen juego y su actual buen momento en la liga española, hasta el momento se encuentra invicto sin derrotas, en seis fechas lleva cinco victorias y un empate.

Por otro lado, el Villarreal ha conseguido también estar invicto, lleva cinco partidos, cuatro empates y un solo triunfo hasta el momento. Ambos golearon en la última jornada ante Mallorca y Elche respectivamente.

El Real Madrid el día de ayer goleó al Mallorca en el Santiago Bernabeu por 6-1, los goles fueron de Isco, doblete de Karim Benzema y hat trick de Marco Asensio. En Champions League también empezaron de la mejor manera, con una victoria por la mínima ante el Inter en San Siro.

Villarreal también consiguió un triunfo importante en el último partido de liga, fue 4-1 en el Estadio de la Cerámica con tantos de Yeremi Pino, Manu Trigueros, Arnaut Danjuma y Alberto Moreno. Por Liga de campeones igualó a dos con el Atalanta en un verdadero partidazo del grupo I.

Por la situación de ambos en la actualidad y los últimos encuentros el claro favorito para Meridianbet es Real Madrid, una victoria blanca marca 1.50, el empate 4.67 y un triunfo visitante 6.16.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL REAL MADRID - VILLARREAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.