República Checa vs Suiza Previa: Ambas selecciones buscan obtener una victoria en el debut del Grupo B

d

Mañana las selecciones de República Checa y Suiza hacen su debut por el Grupo B en la Liga de Naciones, necesitan de una victoria antes de enfrentarse a España y Portugal con quien comparten en esta primera ronda.

Se disputará el encuentro mañana en el Eden Arena a la 1:45 pm hora peruana en simultáneo con el choque entre españoles y portugueses. Se viene un gran enfrentamiento entre Patrick Schick como estrella de República Checa y Xherdan Shaqiri de Suiza.

Otros cruces interesantes de esta semana serán el viernes entre Croacia y Austria, Bélgica recibe a Países Bajos y Dinamarca visita a Francia. El sábado Hungría se enfrenta a Inglaterra y Alemania con la selección de Italia.

Para Meridianbet el claro favorito es Suiza, su triunfo paga 2.39, la igualdad entre ambos 3.18 y la victoria de República Checa 2.94.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de las Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL REPÚBLICA CHECA - SUIZA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.