River Plate vs Aldosivi Previa: Con este encuentro termina la jornada ocho en la liga argentina

d

El día de mañana con unos cuantos partidos terminará la fecha ocho en la liga argentina. River Plate en el Monumental recibirá a Aldosivi y buscará sacar esa mala vibra que lleva desde hace unas cuantas jornadas en Argentina.

Los dirigidos por Gallardo solo han ganado dos partidos de los últimos cinco y hace poco fueron totalmente superados y eliminados por Atlético Mineiro en la Copa Libertadores. No es bueno su juego y eso se nota en la tabla de posiciones en el puesto diez con once puntos de 21 posibles.

En el lado del visitante se encuentra Aldosivi que a pesar de que no es un plantel que suela estar siempre arriba en este momento lo está. Se encuentra sexto con 13 puntos y en caso de ganarle a River mañana y esperando que Estudiantes y Talleres no sumen tres esta jornada pueden ser líderes absolutos.

La fecha anterior tuvo la victoria de Aldosivi por goleada ante el Club Atlético Colón, fue un 3-0 en el Estadio J.M. Minella. Mientras River viene de igualar a uno con Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

A pesar del tiempo de cada uno Meridianbet tiene como favorito a River Plate, su victoria es de 1.32, la de Aldosivi marca 8.15 y la igualdad entre ambos 4.97.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la liga argentina. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL RIVER PLATE - ALDOSIVI INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios