San Lorenzo vs Talleres Previa: Sigue la décima fecha en Argentina, se enfrentan dos clubes que necesitan la victoria

1

El Torneo Argentino cada jornada disputada se pone más interesante esta temporada, los grandes se pueden recuperar en poco tiempo y los puestos en la tabla están muy ajustados en el primer tercio del año 2022.

San Lorenzo recibe este lunes 25 de julio a Talleres de Córdoba en el Estadio Pedro Bidegain a las 2:30 pm hora peruana. Dos clubes que necesitan de una victoria, ambos tienen pocos triunfos en los últimos cinco encuentros jugados en Argentina.

Los locales vienen de empatar el pasado miércoles 20 en Almagro con el Club Atlético Unión de Santa Fe, culminó en igualdad a dos con goles de Bareiro y Barrios por un lado y Polenta con González para la visita. Al día siguiente Talleres en casa derrotó por la mínima a Banfield con gol de Diego Valoyes en la primera mitad.

Por el momento San Lorenzo se coloca décimo primero con doce puntos al igual que River Plate, Banfield, Arsenal y Boca Juniors. El caso de Talleres es más complicado, está 23 con sólo ocho igualando a Central Córdoba e Independiente. La siguiente jornada a disputar será el próximo fin de semana; Talleres lo hará de local ante Unión el 29 y el 30 San Lorenzo visitará a Argentinos Juniors.

Para Meridianbet el claro favorito es San Lorenzo, su victoria paga 2.45, el empate 3.03 y el triunfo de Talleres 2.99.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Torneo Argentino. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL SAN LORENZO - TALLERES INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.