Sassuolo vs AC Milan Previa: El vigente campeón de la Serie A busca un nuevo triunfo

1

El AC Milan visita este martes 30 de agosto a las 11:30 am hora peruana al siempre complicado Sassuolo en el Estadio Mapei. Empieza la cuarta fecha a mitad de semana en muchas ligas de Europa por el calendario de los torneos continentales.

Los dirigidos por Stefano Pioli llevan las dos primeras fechas sin perder en la Serie A, suman cuatro puntos en la sexta casilla. Igualan a Juventus, Atalanta, Fiorentina, Torino y Udinese en puntaje mientras Sassuolo está décimo primero con tres al igual que Spezia.

Los últimos campeones empezaron ganando por 4-2 al Udinese en el debut, igualaron a uno con Atalanta y aún deben jugar con el Bologna. Por otro lado, Sassuolo cayó goleado en el inicio con la Juventus 3-0, venció por la mínima al Lecce y le falta enfrentarse al Spezia.

En esta cuarta jornada tendremos duelos interesantes como el Inter recibiendo al recién ascendido Cremonese. La Roma y la Lazio chocan con el Monza y la Sampdoria respectivamente. Cierran la fecha Juventus con Spezia y Napoli con Lecce.

Para Meridianbet el claro favorito es el AC Milan, su victoria paga 1.60, el empate 4.17 y el triunfo del Sassuolo 5.17.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL SASSUOLO - AC MILAN INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.