Universitario vs Deportivo Municipal Previa: Se cierra la jornada sabatina en Ate, dos equipos de Lima con el mismo objetivo

v

Se viene un duelo interesante para esta quinta jornada del torneo clausura, será este sábado 30 de julio a las 6:00 pm hora peruana en el Estadio Monumental de Ate. Los dirigidos por Compagnucci buscan aumentar su racha de victorias y terminar con el problema de su delantero Alex Valera.

Por otro lado, Deportivo Municipal no la ha pasado bien esta temporada, el apertura lo terminó décimo con 25 puntos; a 16 de Melgar que fue el ganador y a 13 de Ayacucho que fue el último de la primera fase.

La última vez que se vieron la cara los dos equipos fue a inicio de año, el 5 de marzo en el Estadio Iván Elías Moreno, “la banda del basurero” sorprendió con un triunfo como local por 2-1, los goles fueron de Bazán y Rodríguez mientras el descuento llegó gracias a Quintero.

Por el momento Universitario sigue entre los líderes junto a Alianza Lima, Sporting Cristal y Cienciano mientras que Deportivo Municipal sigue con esa irregularidad y está más cerca a los puestos de descenso que de salvarse, por ahora no ha conseguido victoria alguna en este clausura.

Para Meridianbet el claro favorito es Universitario, su triunfo paga 1.72, la igualdad entre ambos 3.73 y la victoria de Deportivo Municipal 4.27.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL UNIVERSITARIO - DEPORTIVO MUNICIPAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.