Uruguay vs Argentina Previa: Uruguay busca la revancha ante Argentina en Montevideo, necesita los tres puntos para escalar posiciones

1

Con este partido se cierra la décimo tercera fecha en estas Eliminatorias Sudamericanas, no se jugará el jueves como los demás encuentros sino será el único del viernes a las 6pm. Se jugará en el Estadio de Peñarol, en el Campeón del Siglo en la ciudad de Montevideo.

Los locales no sólo necesitan los puntos para pasar a mejores puestos sino buscarán su revancha del encuentro de ida donde perdieron. Fueron goleados por 3-0 ante Argentina en el Estadio Monumental en el mes de octubre con goles de Messi, De Paul y Lautaro.

Argentina y Brasil ya están clasificados, se aseguraron su pase al mundial en Qatar por su excelente desempeño en la eliminatoria. El resto de selecciones aún compiten por los tres puestos que quedan; dos con clasificación directa y el tercero para el repechaje.

Brasil está puntero con 31 puntos seguido de Argentina con 25, los siguientes tres lugares están muy apretados. Ecuador está tercero con 17 y se enfrenta con Venezuela en Quito será el más fácil de obtener los puntos mientras Colombia y Uruguay igualan con 16 y chocarán con Brasil y Argentina respectivamente.

Para Meridianbet no hay un claro favorito pero quien la tiene más fácil es Argentina, su triunfo paga 2.31, la igualdad entre ambos 2.99 y la victoria de Uruguay 2.99.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL URUGUAY - ARGENTINA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.