Valencia vs FC Barcelona Previa: Gran enfrentamiento en La Liga española

3

Este sábado 29 de octubre a las 2:00 pm hora peruana tendremos partido en el Estadio Mestalla. El Valencia de Gattuso y Cavani recibe a un FC Barcelona desconocido, desilusionado y en el momento más difícil de la presente temporada.

Un conjunto valenciano que ha logrado mejorar consiguiendo buenos partidos y con un goleador nato como Edinson que ha empezado a marcar. No es como otras campañas con el conjunto “che”, ahora compite todas las fechas sin importar el rival.

Por otro lado, Barcelona tiene que salir de este hoyo, debe pensar ahora en la liga española y luego ya pensar en ganar la Europa League. La derrota con el Real Madrid en el superclásico, la eliminación de Champions y las recientes malas actuaciones no lo pueden distraer porque todo esto puede ser peor.

Por el momento en La Liga está segundo compitiendo con los dirigidos por Carlo Ancelotti. Los merengues están líderes con 31 puntos, los de Xavi segundos con 28, la diferencia está en el clásico. Ambos ya le han sacado ventaja al resto de equipos como el Valencia que está noveno con 15 al igual que el Rayo Vallecano.

798456123

Para Meridianbet el claro favorito es el FC Barcelona, su triunfo paga 1.64, la igualdad entre ambos 4.27 y la victoria del Valencia 4.97.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL VALENCIA - FC BARCELONA INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.