Gimnasio Bodytech se reaperturó con éxito

AF


Con la presencia del campeón fisicoculturista, Ítalo Vivar, y de la Miss Curva Latina 2020, Sissou Pérez, la cadena líder de centros de entrenamiento en Perú, Chile y Colombia, Bodytech reinició su operación con una estrategia potente para implementar protocolos de bioseguridad y un proceso de transformación digital.

Vivar manifestó: "Me parece bueno que Bodytech, sea la pionera de ofrecer al público un espacio virtual de asesoría gratuita. Eso es encomiable y muy fructífero, para aquellos que desean retomar sus entrenamientos, y así evitar lesiones y contracturas".

Por su parte, la experimentada chica Fitness, manifestó: "En esta etapa que nos ha tocado vivir a todos, hemos experimentado periodos largos de inactividad creando graves problemas en la salud, como; sobrepeso, malas posturas que generan dolores por esas jornadas largas de tele trabajo y hasta espacios de depresión que afectan la salud mental".

Si deseas tener mayor información sobre entrenamiento y buenos hábitos alimenticios, Bodytech ha aperturado gratuitamente el servicio de tele consultas, que asesoría nutricional y médica Para mayor información comunicarse vía WhatsApp al 987243299 – 948543103 o escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected] o [email protected].
 

Comentarios

.