Agente de Guerrero: "Paolo pidió la rescisión contractual con el Inter"

sdf

Vinícius Prates, agente de Paolo Guerrero, anunció que tanto él como el 'Depredador' han solicitado la rescisión contractual del jugador con el Inter de Porto Alegre. Prates señaló que hay una falta de respeto con el peruano por parte de la directiva del club colorado.

La historia del Inter y Guerrero acabaría este año, según un reciente comunicado del agente del delantero. Vinícius Prates informó que el peruano ha solicitado su alejamiento del equipo brasileño, con el que tiene contrato hasta diciembre de este 2021.

"El atleta, junto con su manager, pidió la rescisión contractual ya que ambos entienden que hay una falta de respeto de los directivos con el jugador que siempre ha sido profesional y dedicado al club. Las recientes manifestaciones de la temporada del jugador no hablan y no se deben a una renovación, sino a las manifestaciones del club donde cuestionan la permanencia del jugador", indicó Prates.

Luego, el agente señaló que Guerrero nunca dejó de dar todo por el Inter de Porto Alegre. "Desde que llegó al Internacional, siempre se ha dedicado plenamente, incluso pidiendo la destitución de la Selección de su país para defender al club. Durante su tiempo lesionado, Paolo invirtió particularmente en su recuperación y estuvo a disposición del equipo en un tiempo récord", indicó.

Hoy, en entrevista con Goal, el presidente del Inter, Alessandro Barcellos, negó que Paolo Guerrero haya pedido su rescisión de contrato. “Vamos a hablar con él (Guerrero) de la renovación", dijo el directivo.

Comentarios

.