Alex Valera partió rumbo a Eslovenia para sumarse a Al Fateh

e

El delantero nacional, Alex Valera llegó al Aeropuerto Jorge Chávez para partir esta noche con destino a Eslovenia, donde el cuadro de Al Fateh, su nuevo club, viene realizando su pretemporada. 

El atacante de 26 años, señaló a la prensa que su "objetivo es ser goleador y tratar de sobresalir en su nuevo club". 

Además, el jugador sostuvo que su compañero de Selección, Christian Cueva, le dio la bienvenida "Hablé con Christian (Cueva), me felicitó y ya debemos encontrarnos en estos días". 

Sobre su salida del cuadro crema, indicó: "Estoy agradecido con la hinchada, con el grupo, con el equipo que me dio la oportunidad, no tengo nada que reclamar y me voy con una ilusión nueva". Valera también indicó que "Ferrari y Barreto no se despidieron, pero me despedí del grupo y todos me desearon lo mejor". 

El atacante mencionó que prefiere evitar decir algo más sobre su salida del equipo merengue: "Ya no quiero que la interna vuelva a estar mal, nunca quise que haya alguna mala vibra con respecto a eso". 

Valera, apuntó que "me siento en un buen momento, estoy anotando goles, es una buena oportunidad y tengo que seguir aprendiendo a nivel internacional y ver mi futuro, económicamente para mí y mi familia". 

Finalmente, al ser consultado acerca de Juan Reynoso, nuevo DT de la Selección Peruana, dijo: "Personalmente no lo conozco, pero por referencia de compañeros sé que es un gran técnico y ahora toca esforzarse para poder tener alguna oportunidad nuevamente". 

Foto: Cortesía Perú 21

Comentarios

.