Alex Valera sobre su salida de Universitario: ''No hubo una despedida formal, pero estoy tranquilo''

l

Alex Valera, exjugador de Universitario de Deportes, habló respecto a su salida del club merengue y su último contacto con la administración crema tras su transferencia al Al Fateh de Arabia Saudita. 

''Estoy devolviendo todo lo que hizo Universitario por mí y espero sepan aprovecharlo. Si se manejó bien o mal, ya depende de ellos. Ellos saben la verdad y cómo está el tema. Yo ya no quiero crear un ambiente negativo. Simplemente quiero que a partir de ahora que me voy el grupo esté bien, no tengan problemas de nada y que comiencen los buenos resultados'', declaró para Willax Deportes. 

El atacante mencionó que no tuvo una despedida con la directiva y que solo se vieron para finiquitar el traspaso: ''La última vez conversé con Manuel Barreto solo para firmar la hoja. No hubo una despedida formal, pero estoy tranquilo''. 

Por último, se refirió acerca de Jean Ferrari: ''Es un tema cerrado. Ya no volvimos a tener comunicación desde la última vez que conversamos. Ambos nos alejamos, pero ya no le daré más vuelta al tema. No terminó bien'', finalizó. 

Comentarios

.