(AUDIO) Cartagena: "Hay que acatar las órdenes por el bien de todos"

...

En exclusiva con la Sobremesa de Radio Ovación, el mediocampista nacional del Godoy Cruz, Wilder Cartagena, indicó cómo está viviendo la cuarentena en Argentina y exhortó a los peruanos a que sean responsables.

"Me han mandado una rutina de entrenamiento, están constatemente monitoreando. También estoy en redes sociales, en play, tanto tiempo en la casa a veces sobra el tiempo, ya que uno está acostumbrado a salir de viaje o entrenar fuera de casa", confesó el volante en Radio Ovación.

Luego, el futbolista de 25 años, agregó: "Es raro estar todo el día en casa, pero hay que acatar las órdenes por el bien de todos y esperemos que la gente siga siendo responsable para volver a tener una vida normal. Hay que tomar en serio este tema".

Además, Cartagena se refirió a su exclub Alianza Lima: "Quería ir a ver el partido entre Racing y Alianza, pero se jugó a puertas cerradas. Lo vi por televisión, fue un partido difícil porque Racing es un gran equipo. A Alianza todavía le falta como equipo para competir a nivel internacional".

Comentarios

.