(AUDIO) Conoce al entrenador peruano que dirige a Club Verdes de Bélice

f

El entrenador peruano Martín Dall'Orso, quien dirige al Club Verdes FC de Bélice, convesó con el programa 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación sobre sus días en cuarentena en el país centroamericano.

"Bélice es un país que es frontera con México y Guatemala, se habla inglés, pero casi el 30 % habla español. Hace 4 semanas no hay infectados, si no caminas con mascarilla tienes que pagar la multa de 5 mil dólares o sino vas a prisión", declaró Dall'Orso en 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación.

Asimismo, el entrenador nacional explicó las medidas que se están tomando en Bélice para que el balompié regrese a su competencia.

"Si el fúbol iba a regresar tenía que haber un protocolo, por el cual se hace las pruebas moleculares a los jugadores antes y después de cada partido. Quizá en junio comience el campeonato. Soy el único peruano acá, vine a Bélice porque fueron a Perú a ver a otro entrenador, vieron a Santos FC en la Copa Perú y les interesó la manera de juego. Quise traer mi comando técnico, pero recién podré hacerlo en la segunda etapa. Estábamos en pleno torneo, faltaban cuatro fechas para que acabe lo convencional y así entrar a la liguilla. El año pasado fuimos campeones y sacamos cinco puntos de ventaja. Para entrar a la Concacaf debemos ser campeones y sumar puntos. Estuvimos en el camino, pero por la cuarentena se ha paralizado todo", indicó.

Comentarios