(AUDIO) Dulanto: "Siempre estoy a la expectativa de la Selección"

Dulanto Peru

Tras la histórica victoria del Sheriff Tiraspol ante el Real Madrid por la Champions League, Gustavo Dulanto, defensa del equipo moldavo, conversó con Radio Ovación y mostró sus deseos de seguir haciendo historia y espera ser citado pronto a la Selección peruana.

"Todavía no caigo en el hecho de que hayamos ganado como visitantes a un rival tan potente como es el Real Madrid. Todos sabemos la magnitud que tiene a nivel mundial. Conversábamos con mis compañeros en la cena sobre lo que sucedió ayer y no soy el único que vive esto como un sueño. Lo que se logró ayer es espectacular", expresó el defensor peruano en Radio Ovación

Además, se mostró muy contento al enterarse que fue el primer peruano en ganarle al Real Madrid. "Lo que estoy viviendo me gustaría que lo vivan muchos peruanos más. Representar al país en una competencia así es lindo. Sergio (Peña) y yo somos los únicos en el torneo y espero que le vaya bien también, porque las alegrías de un compatriota en el exterior se celebran el triple".

Sobre una posible convocatoria a la 'blanquirroja', Dulanto indicó: "Siempre estoy a la expectativa de la Selección. Sé que con trabajo y con lo que vengo haciendo, dará sus resultados, sino es ahora, será más adelante. El objetivo de integrar la selección, a cualquier futbolistas eso le seduce".

Finalmente, esperan seguir avanzando etapas en la Champions League con el objetivo de llegar a octavos de final. "Quedan todavia 12 puntos. Esto es fútbol. Ayer quedó demostrado que no hay lógica, puede pasar cualquier cosa. Queremos seguir haciendo historia y nos lo merecemos, porque hemos demostrado que estamos para grandes cosas, pero siempre por 'la sombrita'", admitió el zaguero de 26 años.

Comentarios

.