'Pocho' Dulanto: "Gustavo está viviendo cosas que él mismo ha buscado"

sdf

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, Alfondo 'Pocho' Dulanto se mostró muy emocionado por el gran momento de su hijo Gustavo con el FC Sheriff, que hoy derrotó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la Champions League.

'Pocho' indicó que su hijo hoy enfrentó a su club europeo favorito. "Él es hincha del Real Madrid. Si le preguntan por un equipo de España, es hincha del Real Madrid. Hasta hace poco lo jugaba en el play y ahora lo está viviendo. Está viviendo cosas que él mismo ha buscado. Se merece lo que está pasando", comentó en Radio Ovación.

Finalmente, destacó las virtudes de Gustavo Dulanto. "Se ha potenciado mucho muscularmente. Es muy fuerte de la cabeza. Todas las cosas que le están pasando es porque tiene un temperamento. Lo que visualiza lo logra. Su objetivo primario era seguir jugando en Europa y lo logró", comentó.

En el Estadio Santiago Bernabéu, FC Sheriff derrotó 2-1 al Real Madrid y se mantiene como único líder de su grupo de la UEFA Champions League. Gustavo Dulanto jugó los 90 minutos y acabó el duelo como capitán. 

Comentarios

.