(AUDIO) Dulanto sobre duelo ante Real Madrid: "Me toca marcar a Benzema y espero que seguir tanto al Madrid dé sus frutos"

Dulanto

En diálogo con la 'Oral Deportiva' de Radio Ovación, el zaguero nacional Gustavo Dulanto, se refirió a lo que fue su debut en la fase de grupos de la Champions League y también habló de lo que será su próximo duelo ante el Real Madrid.

"Hoy fui al club porque jugué con una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda, así que fue a hacer terapia para poder llegar al partido del domingo por la Liga de Moldavia", declaró el futbolista de 26 años en Radio Ovación.

Sobre lo que significó el debut en la Liga de Campeones, Dulanto dijo: "El partido de ayer lo manejé muy bien respecto a manejar mis emociones, a diferencia del duelo ante Dinamo de Zagreb, en donde la semana previa estuve muy ansioso. Ayer estuvé muy tranquilo y salieron las cosas mejor de las que pensé".

El exjugador de la 'U' o UTC, habló del por qué usa la 55. "El dorsal '5' no se puede usar aquí, porque el gerente del club es una leyenda y retiraron su número. El 13 y 31 estaban ocupados, entonces decidí usar la doblemente 5 porque ese número siempre me encantó".

Sobre el próximo duelo ante los 'galácticos', señaló: "Nos toca el 28 de setiembre en el Santiago Bernabéu. El fútbol no tiene lógica puede suceder cualquier cosa. Es un equipo que siempre he seguido y tendré esta bonita de poder ir a Madrid y jugar. Voy a marcar Benzema, espero que haber seguido tanto a Madrid dé sus frutos".

Comentarios

.