(AUDIO) Yotún: "El receso me ayuda a recuperarme y no perderme muchos partidos"

d

El volante de Cruz Azul, Yoshimar Yotún, conversó con el programa 'La Sobremesa' de Radio Ovación se refirió acerca de cómo viene pasando sus días en aislamiento social obligatorio.

"El club me dio todos los implementos para hacer la recuperación en casa. Pedí eso porque tengo niños y me da temor ir a las instalaciones de Cruz Azul", declaró Yotún a 'La Sobremesa' de Radio Ovación. 

El futbolista nacional se pronunció sobre su lesión. "El doctor me dijo que mi recuperación iba a tardar un mes y ya lo cumplí. Me sacó un estudio y faltaba pegar un poco. Como todo ha parado, me ha dado cuatro semanas más. Por mí, quisiera estar corriendo, el receso me ayuda a recuperarme y no perderme muchos partidos. Estoy mucho mejor".

El popular 'Yoshi' destacó el ambiente que se vive en la selección peruana, tanto en las buenas como en las malas. 

"La virtud de la 'sele' es la comunicación. Tenemos diálogo con 'Juanchi' Cominges y el profesor Néstor Bonillo. Hemos armado una familia. Cuando uno cumple años, saludamos y le regalamos su foto en Instagram", expresó.

Luego, Yotún comentó que "la idea no es bajar los brazos. Hasta cuando ganamos, tenemos errores y nosotros lo sabemos en la interna. Mejoramos partido tras partido. En la Copa América hubo suspenso, victoria, empate y el partidazo contra Chile"

Asimismo, el volante peruano brindó detalles de su amistad con Christian Cueva en tierras aztecas. 

"Él es como mi hermano, hemos compartido momentos en México. Ha venido a mi casa y yo a la suya. Está en un club que se está metiendo a liguilla y es importante que tenga protagonismo", indicó. 

Comentarios

.