(AUDIO) Tapia sobre duelos ante Bolivia y Venezuela: "Los 6 puntos no son negociables"

hfdhfdhfd

En diálogo con la 'Sobremesa' de Radio Ovación, el volante nacional que viene brillando en la Liga Española, Renato Tapia, aseguró que los 6 puntos ante Bolivia y Venezuela, "no son negociables"

"Con la camiseta de la Selección se juega hasta en la luna, con eso no hay tema de discusión. Si me preguntan que puedo jugar, siempre diré que sí, pero los que deciden son ellos. Todavía queda un mes y veremos lo que sucede en ese tiempo", aseguró el volante de 25 años en Radio Ovación.

Luego, Tapia dijo sobre la fecha de marzo: "Somos un grupo que nos conocemos y tenemos mucha autocrítica. Estos seis puntos en marzo nos vendrían muy bien y no son negociables, y a eso apuntamos".

Consultado sobre su gran momento en el club, el mundialista señaló: "Si trabajas duro y te esfuerzas, tienes paciencia y perseverancia, el tiempo siempre te premia y ese fue mi caso". 

 

Y sobre el futuro del Celta de Vigo, consideró: "Estamos mentalizados en no volver a las temporadas pasadas, que se peleaba el descenso. Nos va ayudar muchísimo llegar a los 40 puntos. Estamos a 6 de competiciones europeas, pero eso va a llegar con esfuerzo y jugando con la misma intensidad".

Sobre lo pendiente en su juego, Tapia manifestó: "Por ahí involucrarme un poco en lo ofensivo, tratar de sumarle eso a mi juego. Cuesta mucho en la función que yo tengo en el campo, pero conforme que pase el tiempo y depende al sistema ya se verá".

Comentarios

.