Bengoechea: "Pizarro ha sido un fenómeno"

d

El entrenador uruguayo Pablo Bengoechea llenó de elogios al peruano Claudio Pizarro, quien se retiró del fútbol profesional con la camiseta del Werder Bremen de Alemania.

"Yo creo que orgullo es lo que se debería sentir por Pizarro, pero muchas veces yo también escucho que triunfó en Alemania y no triunfó en la Selección Peruana", declaró Bengoechea en el programa 'Fútbol entre patas'.

Asimismo, el ex técnico de Alianza Lima comentó que "uno se pone a pensar si habrá que ser importante o ser bueno para que cuando ocurra un fracaso deportivo, solo un futbolista tenga la culpa. Hay que ser bueno para lograr eso. Eso me hace pensar que si uno razona un poquito sobre todo lo que se habla de Claudio, el tipo ha sido un fenómeno. Porque siempre que le fue mal a Perú, la culpa es de él. Y en un deportivo colectivo, todos sabemos que todos tienen la culpa, de lo bueno y de lo malo. Es un deporte colectivo para los éxitos y para los fracasos, pero hay gente que es tan buena que logra ese sentimiento".

Comentarios

.