Bulos: "Boavista quiere contar conmigo, pero no sabemos cuándo abrirán las fronteras"

dsa

En diálogo con la 'Sobremesa' de Radio Ovación, el delantero nacional comentó que su operación a la rodilla salió mejor de lo esperado, y comentó que el club Boavista quiere que vaya a Portugal.

"La operación a la rodilla (lesión que arrastraba hace 3 años) salió bien. Me dijeron en un inicio que la recuperación, sería de 8 meses, pero ahora puede ser hasta en tres meses. Y lo mejor es que la rodilla no va a tener ninguna complicación", comentó el futbolista de 26 años en Radio Ovación.

Además, Bulos comentó que formará un equipo de trabajo con médicos para que sigan paso a paso su rehabilitación, y aseguró que en dos semanas ya empezará a caminar porque ahora se encuentra con muletas, aunque ello no "impide que realice algunos trabajos".

Consultado por su futuro, el exdelantero del Deportivo Municipal confesó: "Tengo contrato hasta junio del 2021. El club (Boavista) quiere contar conmigo, quiere que vaya. Ahora no sabemos cuándo van a abrir las fronteras para poder viajar".

"La Selección es el objetiuvo principal de todos, sobre todo por esta etapa. Se comunican bastante conmigo, no solo el comando técnico, sino la parte medica de la seleccion, que saben que ha sido mala suerte. Ahora queda ponerme en forma, jugar y ganarme la convocatoria".

Comentarios

.