Burlamaqui: "La oportunidad de debutar ya llegará en cualquier momento"

Alessandro Burlamaqui

El futbolista de 19 años, Alessandro Burlamaqui, aseguró que se está esforzando para que se dé su debut en el primer equipo del Valencia. Además, también se se refirió a sus características de juegos y mostró su iluesión de ser citado a la Selección peruana.

"Fue un momento muy especial, es mi primera convocatoria en primera división. Sobre todo me gustó hacerlo en Mestalla y con gente en las gradas, fue un momento muy bonito que siempre estará en mi recuerdo. La oportunidad de debutar ya llegará en cualquier momento, así que intento disfrutar de todas estas experiencias que son nuevas para mí", confesó el exjugador del Espanyol en AS.

Consultado sobre el seguimiento de la Selección, Burlamaqui admitió: "Contento sobre todo e ilusionado. Aún queda mucho camino por recorrer, y sigo trabajando día a día para que se pueda llegar a concretar la oportunidad. Lo único que intento es tener los pies en la tierra y seguir trabajando siempre por un objetivo como este. (...)  No sé cuándo se dará la llamada, pero estoy con ganas de poder dar mi mejor versión con la camiseta de mi país".

Mientras que de sus características, el volante nacional, señaló: "Soy un jugador al que le gusta mucho presionar, me gusta estar cerca del rival, y ser un apoyo en el equipo. Me gusta generar esa sensación en los compañeros de que siempre me tienen disponible en las ayudar y en los esfuerzos. En el campo principalmente intento robar y después conservar la posesión en mi equipo, mi principal función es que los compañeros se sientan cómodos cuando estoy en el campo".

Comentarios

.