Camino: "Acuerdo con LYNX de Gibraltar ya está cerrado y ahora solo espero pasajes para viajar"

s

El arquero nacional Adrián Camino confirmó a ovacion.pe que su acuerdo con el LYNX de Gibraltar ya está cerrado y que solo está a la espera de los pasajes para viajar más adelante.

"El propio club LYNX de Gibraltar ya hizo la presentación oficial de mi contratación a través de sus redes sociales y ahora solo espero los pasajes para viajar en las próximas semanas", contó Camino a ovacion.pe.

Luego, el arquero nacional comentó que "yo firmé un precontrato y cuando llegue a Gibraltar firmaré el documento que me ligará al club. Hace unos días atrás hablé con el presidente y me comentó que la liga arrancaba el 16 de octubre por lo que calculo que estaré viajando a finales de agosto o comienzos del mes de setiembre".

Camino remató diciendo que "es una linda oportunidad que se me presenta en mi carrera profesional y espero no desaprovecharla. Mi consigna es quedarme por mucho tiempo fuera del país y para ello voy a entrenar muy fuerte".

Recordemos que Camino, de 22 años de edad, jugó en reservas de Cantolao, Sporting Cristal, Alianza Lima y también pasó por Juan Aurich y Binacional.

Comentarios

.