Cartagena: "Gareca sueña con dirigir a Argentina y esperemos que ese sueño demore"

faafsfsa

El volante mundialista del Godoy Cruz, Wilder Cartagena, anhela volver a jugar lo más pronto posible y elogió al técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca.

"Llevo 8 meses en Mendoza y la ciudad es muy acogedora. No he tenido la suerte de pasear mucho por todo lo que estamos viviendo. (...) Estoy muy contento en el club, espero que cuando vuelva el fútbol siga por buena senda", aseguró el mediocampista de 25 años en Radio Nihuil.

Luego, Cartagena, añadió: "Uno lo que quiere es volver a jugar, sentir esa linda experiencia cada fin de semana. Esperemos que sea lo más pronto posible, sea en el formato que decidan".

Además, el exfutbolista de Alianza Lima y San Martín, se refirió al fútbol peruano: "Fue un poco sorpresivo que el fútbol comience tan rápido, pese al covid-19. Creo que lo están llevando de la mejor manera y están tomando mucha responsabilidad en el tema, respecto a lo que pasó cuando se reinició y se supendió por algunos hinchas".

Consultado por Ricardo Gareca, el mundialista señaló: "Es un técnico que sabe llegar al jugador y muy detallista (...) El 'profe' tiene toda la capacidad y le puede ir muy bien en Argentina, es un sueño que tiene dirigir a la Selección argentina y esperemos que ese sueño demore, y sigamos consiguiendo cosas con la Selección peruana".

Comentarios

.