Casareto: "Newcastle propuso un proyecto integral, demostrando que le habían hecho seguimiento a Vilca"

d

A través de sus redes sociales, el representante de Rodrigo Vilca, Elio Casareto, brindó detalles de cómo se dio la incorporación del ex Deportivo Municipal al Newcastle United.

"Esta semana Redde Pro completó el traspaso de Rodrigo Vilca al Newcastle de Inglaterra. Sobre la transferencia, Rodrigo nos pidió promover una venta en gratitud a Muni porque a fin de año quedaba libre. Apareció NUFC con un proyecto integral. Demostrando que habían hecho seguimiento a Rodrigo por un espacio importante de tiempo y diseñaron un plan a mediano plazo para él. Eso hizo que no dude en aceptar el proyecto", contó Casareto en su cuenta de Instagram.
 
Asimismo, el agente de Vilca manifestó que en el medio local existen futbolistas que son convencidos por empresarios a través de incentivos materiales y no por trayectoria en el mercado.

"Algunos deciden irse cuando aparece alguien que les regala un celular o zapatillas y pocos se quedan porque aprecian la experiencia y trayectoria. Uno de ellos es Rodrigo, con quien me une relación de trabajo y amistad basada en sólidos valores familiares", indicó.

Luego, agregó: "Muchos chicos piensan que merecen todo por la cantidad de ofrecimientos de gente sin experiencia que sólo ofrecen objetos materiales para convencerlos porque es lo único que tienen para ofrecer. Los confunden y hacen que no valoren el intangible: Experiencia. Prefieren a personas con acento extranjero sin experiencia sólo por el acento y palabrería. Creen que no hay que trabajar y que sólo basta con talento para sobresalir. Hoy en día existen pocos Hurtado, Zambrano, Carrillo, Villamarin, Fernández, Gallese, Santamaria, Farfán".

Finalmente, Elio Casareto le deseó los mayores éxitos a Rodrigo Vilca, en el Newcastle United. "Vuela alto querido Rodrigo. Las historias como la tuya motivan a seguir adelante y son un ejemplo para los nuevos valores del Perú".

Comentarios

.