'Conejo' Pérez: "Es un honor trabajar con Reynoso; Yotún es un profesional con mucha calidad"

sd

En conversación con La Sobremesa de Radio Ovación, Óscar Pérez, preparador de arqueros de Cruz Azul, indicó que está muy feliz por ser parte del comando técnico de Juan Máximo Reynoso. También elogió al peruano Yoshimar Yotún.

Pérez indicó que tiene una gran amistad con Reynoso desde que fueron compañeros de equipo en la década de 1990. "Llevamos una buena relación desde hace mucho tiempo. Hoy es un honor y un gusto trabajar junto a él, nuevamente. Juan ha venido a sumar y está transmitiendo lo que pretende y los muchachos lo han entendido", declaró en Radio Ovación.

El 'Conejo' dijo que Cruz Azul, líder en el torneo mexicano, toma con tranquilidad su gran momento. "Estamos con mucha ilusión, el equipo está dando lo mejor. Hoy disfrutamos este momento y lo más importante está por venir. Hay que seguir con los pies sobre la tierra. Se ha logrado un record que es magnífico", declaró.

Finalmente, fue consultado por Yoshimar Yotún. "Es un profesional con mucha calidad. Me parece que aporta mucho al equipo y ayuda mucho en la comunicación. Es un chico muy alegre y un gran jugador", dijo.

Comentarios