Conoce a los compañeros de zaga central que tendrá Alexander Callens tras su llegada al Girona FC

l

Alexander Callens volvió al fútbol europeo tras su exitoso paso por la MLS. El central nacional fue anunciado hoy como nuevo refuerzo de Girona FC, pero ¿cuánta competencia en su posición tiene? Quédate que aquí te lo contamos.

1.    Santiago Bueno:
El futbolista de nacionalidad uruguaya tiene actualmente 24 años. Es el defensa central que no se mueve del once. Se encuentra en el club desde mediados de la temporada 2019. Llegó procedente desde el Barcelona B. 

Está temporada ha disputado un total de 20 partidos y brindó 1 asistencia.

2.    David López: 
David López, futbolista de 33 años, alterna mucho en el once titular está temporada. Está en Girona desde mediados del 2022 y casi toda su carrera jugó en España. Solo tuvo una salida al futbol italiano, específicamente al Napoli.

Hasta el momento ha jugado 11 partidos, anotó 2 goles y brindó 1 asistencia.

3.    Bernardo Espinosa:
Jugador de 33 años, está temporada en LaLiga ha disputado un total de 12 partidos. En 8 fue titular. Además, anoto un gol frente al Rayo Vallecano en un partido por la Copa del Rey. 

El defensor nacido en Santiago de Cali tuvo un paso por el Middlesbrough del futbol inglés en la temporada 2016/17.

4.    Juanpe Ramírez:
Juanpe, quien tiene 31 años también alterna en la zaga central, en lo que va de la temporada ha disputado 8 partidos. En 7 comenzó en el once inicial. Tiene un porcentaje de 57% en duelos totales ganados.

El futbolista español tiene pasado en UD. Las Palmas, Racing, Granada FC y Real Valladolid.

Alexander Callens quien emprende un nuevo rumbo a Europa, tiene muchas chances de ganarse un puesto en el equipo titular pero debe trabajar al máximo, algo que lo caracteriza como central, nunca da una por perdida.

El próximo partido de Girona será frente al FC Barcelona el próximo sábado 28 de enero a las 10:15 AM (hora peruana). 

Comentarios

.