Costa: "Me he acostumbrado a Colo Colo y ya me estoy preparando para lo que viene"

sd

Gabriel Costa analizó el debut de Colo Colo en la nueva temporada de la Primera División de Chile. El uruguayo nacionalizado peruano indicó que está contento en el 'Cacique' y resaltó la confianza que recibe del técnico Gustavo Quinteros.

Colo Colo igualó 0-0 con Unión La Calera en el inicio del torneo chileno. Gabriel Costa indicó que terminó tranquilo con el nivel mostrado por su equipo.

"Yo en lo personal me fui conforme con el equipo porque sentí que estamos bien físicamente y mentalmente. El partido del fin de semana (ante Cobresal) será complicado y de mucho sacrificio", declaró en conferencia de prensa.

Luego agregó: "Yo veo a un equipo muy comprometido, todos estamos preparados para jugar y pelear el campeonato, que es el objetivo principal, y afrontar todos los partidos".

El ex jugador de Alianza y Cristal dijo que está feliz en Colo Colo. "Me he acostumbrado al club y ya me estoy preparando para lo que viene.La confianza del técnico es fundamental. No solo me la da a mí sino a todo el equipo. Es importante para la motivación personal", declaró.

Finalmente, Costa recordó que todos los jugadores están expuestos a sufrir lesiones. "Uno no desea las lesiones, pero están porque estamos siempre en riesgo por los entrenamientos y partidos que jugamos", señaló.

Comentarios

.