'Cuto' Guadalupe: "Agradezco a Gallese por todo lo que está haciendo con mi sobrino Quembol"

g

Voz autorizada. En diálogo con Radio Ovación, Luis Guadalupe se mostró muy orgulloso con el apoyo que viene recibiendo su sobrino Quembol Guadalupe por parte de Pedro Gallese en el Orlando City.

"Quiero agradecer a Gallese, por todo lo que está haciendo con mi sobrino. Para nosotros es una gratitud enorme, le está dando las herramientas para que pueda absorver todo lo positivo", declaró el 'Cuto' Guadalupe en Radio Ovación.

Luego, el ex futbolista explicó por qué su sobrino se llama Quembol Guadalupe. "Su nombre tiene mucha historia, porque mi papá le puso a mi hermano el apodo de Quembol. Ahora, mi sobrino -que está en Orlando City- se llama así. La familia quiere que él esté feliz. Se pueden dar cuenta que es un muchacho que viene de buena formación". 

Finalmente, 'Cuto' Guadalupe criticó duramente a Ángel Comizzo. "Siempre he dicho que Comizzo está gratis en la 'U', el club merece tener un técnico que esté por mérito propio, a mí me encantaría que el profesor Gregorio Pérez pueda regresar, sería bonito poder concluir que todos los hinchas queríamos, que era la estrella 27".

Comentarios