Guadalupe sobre su buen momento en Orlando City: "Estoy donde estoy gracias a mi talento"

d

En diálogo exclusivo con Radio Ovación, el defensa peruano Quembol Guadalupe se pronunció sobre todo lo que viene logrando en Orlando City.

"Esto es un impulso para mi carrera. Siempre confiaron en mí, no me pusieron trabas y hasta el momento he demostrado mi juego. Estoy donde estoy gracias a mi talento y esfuerzo", declaró Guadalupe en Radio Ovación.

El defensa juvenil explicó por qué se llama Quembol. "Mi abuelo trabajaba con los containers y uno de ellos se llama Quembol y así le decía a mi papá. Su sueño era que un nieto se llame así y por eso se da mi nombre". 

Guadalupe reveló cómo es la convivencia con Pedro Gallese en Orlando City. "Con él tengo una buena relación, me apoya bastante, es un gran arquero y le agradezco por todo el apoyo".

El futbolista juvenil contó que también le sucedió un hecho similar al de su tío Luis Guadalupe. "Empecé de delantero, el profesor Julinho era mi entrenador, me probó de central y le gustó. Fue ahí donde más destaqué".

Quembol Guadalupe destacó la MLS. "El fútbol estadounidense es muy rápido, la liga en Perú es muy pausado. Por eso, considero que el juego en la MLS es de primer nivel. El tema de estar en una pretemporada con el primer equipo es importante". . 

Quembol demostró su cariño a su tío Luis Guadalupe. "Siempre conversamos, lo quiero mucho, es como mi segundo padre. Siempre me sigue así". 

Comentarios

.