Directivo de León: "Nos gustaría que Ormeño haga una gran Copa América"

fsafasasffas

Rodrigo Fernández, director deportivo del León, no descartó que puedan llegar más peruanos al elenco mexicano. Además, llenó de elogios a Santiago Ormeño y anhela que destaque en la Copa América.

"Estamos felices con el llamado de Santiago (Ormeño) a la Selección Peruana. Todavía tiene mucho por dar y no tenemos duda de eso. Acá todos se preguntan por qué la Selección Mexicana no llamó a Santiago. Pero bueno, creo que Perú finalmente se lleva a un muy buen jugador y para el futbolista es un importante llamado", aseguró Fernández en RPP.

Además, el directivo mexicano, añadió: "Nos gustaría mucho que Santiago haga una gran Copa América y que lo vean muchos equipos, queremos que sea lo mejor para el jugador. (...) Ariel Holan está feliz con la llegada de Santiago, contento también porque tiene la chance de estar con Perú".

Por último, el director deportivo del León, indicó: "Siempre es interesante el mercado peruano para nosotros. Creo que Perú tiene muy jugadores que se adaptan a nuestro fútbol, seguro vendrán unos más a nuestro equipo".

Comentarios