Director deportivo de Fuenlabrada: "Fuentes se puede adaptar muy fácil en la Segunda de España"

El director deportivo del Fuenlabrada, Miguel Melgar, explicó los motivos que hizo posible la contratación de Aldair Fuentes. 

"La forma de trabajar que tenemos nosotros es que los jugadores que nos van gustando los comentamos, los vemos, y cuando a todos nos gusta un jugador es cuando iniciamos y vamos a por él. Aldair fue así", declaró Melgar en conferencia de prensa.

Asimismo, el director deportivo del club español brindó detalles del seguimiento que le hicieron al ex Alianza Lima.

"Pedimos información a gente que lo estuvo viendo en directo con la selección peruana varios partidos, que nos dio más o menos la misma opinión que teníamos nosotros y de ahí, lógicamente, lo que nos queda es hacer preguntas en cuanto a su forma de ser, personalidad. El tema deportivo lo teníamos claro y el personal lo hemos hablado con gente cercana a él y que lo conocía. Todos los informes también han sido buenos", indicó.

Agregó: "No firmamos a Aldair por lo que estaba haciendo, nosotros firmamos a los jugadores por lo que creemos que nos van a dar. Entonces, consideramos que por su forma de ser, de jugar, por su fuerza, su llegada, su estatura, lo que hace con balón también, creemos que para la Segunda División española, en este caso, es un jugador que se puede adaptar muy fácil. Él se lo tiene que creer".

Asimismo, Miguel Melgar comentó que "en lo que no vamos a tener que esperar a Aldair es en el terreno de juego. Al final, el idioma del fútbol es igual en todos los lados. El fútbol europeo está hecho para él, no tengo ninguna duda, y yo espero un rendimiento inmediato", sentenció el directivo.

Comentarios

.