DT del Inter de Porto Alegre: "Fue espectacular que Guerrero vuelva a marcar"

Paolo GUERRERO INTER GOL

Diego Aguirre, entrenador del Internacional brasileño, manifestó que el gol le dará mucha confianza a Paolo Guerrero y consideró que "seguramente" el peruano será convocado a la Selección peruana. 

"Ocurrieron mucha emociones como que Guerrero volviera a marcar un gol después de un año, tras estar lesionado, con los problemas que eso implica, encima regresar al equipo y marcar ese gol fue espectacular", comentó el estratega del cuadro colorado.

Además, el extécnico de Alianza Lima, señaló: "Lo más importante con Paolo es la recuperación física, nadie duda de las condiciones futbolísticas. Él necesita un tiempo, está volviendo. No tenemos que ser ansiosos y forzarlo, porque puede acontecer algunas cosa que no queremos que suceda".

Por último, Aguirre indicó sobre el 'Depredador': "Vamos viendo día a día, entrenamiento a entrenamiento. Yo creo que el gol fue importante para él, para que vuelva esa confianza y continúe por esa senda en la que él siempre está acostumbrado. Seguramente va a ser convocado en su Selección, tiene muchas cosas por delante, hay que ir con calma. Él tiene una calidad increíble".

Comentarios

.