DT del Lommel SK sobre Kluiverth Aguilar: "Ahora lo está haciendo bien"

Aguilar

Peter van der Veen, entrenador del Lommel SK del acenso belga, se refirió al presente del peruano Kluiverth Aguilar y señaló que ya se está adaptando al estilo de juego, aunque puntualizó que "necesita aprender el inglés"

"Kluiverth Aguilar lo está haciendo bien en este momento. Al principio necesitaba acostumbrarse a la cultura diferente. Pero eso es normal. A eso lo llamamos tiempo de adaptación, pero ahora lo está haciendo bien", señaló el estratega de 49 años en entrevista con Trome.

Sobre la poca continuidad que viene teniendo el peruano, Van der Veen dijo: "Él tuvo unas pequeñas lesiones, pero ya se encuentra recuperado. Ayer, lo hizo bien después de su lesión. Ha pasado un tiempo desde que jugó. Así que 60 minutos fueron buenos para él. Su mentalidad fue buena y defendió bien"

Por último, el técnico holandés, señaló: "Todavía es joven, por lo que se desarrollará en todos los aspectos del juego: Defensa, ataque y transición. Acá hay un diferente estilo de juego. Es una de las cosas que necesita aprender. (...) Él necesita aprender el idioma inglés".

Comentarios

.