DT de LASK sobre Succar: "Jugará en el FC Juniors para adaptarse a nuestro estilo de juego"

fas

Dominik Thalhammer, entrenador del LASK austriaco, destacó las virtudes del peruano Matías Succar y confesó que de momento militará en un club de la Segunda División "para adaptarse a este estilo de fútbol".

"Es todo un desafío para Matías (Succar) adaptarse a nuestro estilo de fútbol, ya que es muy diferente al que estaba acostumbrado en Deportivo Municipal. No solo nuestra forma de jugar de alta presión, sino también la muy alta intensidad en nuestras sesiones de entrenamiento es algo nuevo para él. Por eso, es muy importante que le demos el tiempo necesario para que se adapte y se acostumbre a todas estas cosas nuevas. Pero está muy ansioso por aprender y está dando buenos primeros pasos en este proceso de adaptación", indicó el DT austriaco en Depor.

Consultado sobre lo que le llamó la atención de Succar, Thalhammer afirmó: "Tiene muy buen control de balón y técnica, además de ser un muy buen rematador de cara a la portería. Y también tiene buena velocidad. Y como dije antes, su actitud muy profesional y su dedicación a sus goles también influyeron en nuestra decisión de ficharlo".

Por último, el estratega de 50 años, informó: "Por el momento, creemos que es muy importante para él obtener la mayor experiencia de juego posible. Y por esa razón, estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestro club socio FC Juniors OÖ, donde Matías tendrá la oportunidad de jugar durante períodos más largos en un juego y, por lo tanto, se adaptará a nuestro estilo de juego mucho más rápido".

Comentarios

.