DT de Portland Timbers: "Nos sentimos afortunados de tener a Andy Polo"

df

Giovanni Savarese, entrenador de Andy Polo en Portland Timbers, elogió las características del delantero peruano. Además, fue consultado por la posibilidad de que la MLS no permita que los clubes estadounidense liberen convocados para las Eliminatorias de Sudamérica.

"Andy Polo es un jugador muy importante y vérsatil. Puede jugar en diferentes posiciones. Por eso es esencial. Es un jugador que en cada partido nos da lo que necesitamos. Nos sentimos afortunados de tenerlo", declaró el técnico venezolano en diálogo con Pulso Sports.

La MLS no permitiría a los clubes estadounidenses ceder jugadores a las selecciones sudamericanas para el inicio de las Eliminatorias. Sobre este tema también habló el entrenador del Portland Timbers.

"Estamos conversando con todos los jugadores sobre el llamado a la selección. Sabemos la importancia de representar a una selección. Yo, personalmente, tuve la suerte de jugar con la selección de Venezuela. Es lo más lindo que hay. En estos momentos, la liga está tratando de entender los procedimientos y lo que se tiene que hacer. La situación es complicado y diferente a la normalidad", comentó Savarese.

Hay que recordar que hoy Ricardo Gareca dio la lista de convocados de la selección nacional para las primeras fechas de las Eliminatorias a Qatar 2022. Pedro Gallese (Orlando City), Alexander Callens (New York City FC), Marco López (San Jose Earthquakes), Andy Polo (Portland Timbers), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders FC), Yordy Reyna (DC United) y Edison Flores (DC United) fueron citados por el 'Tigre'.

Comentarios

.