DT de Vélez: "Lo más importante es que el futbolista tenga la voluntad de seguir en el equipo"

fg

En conferencia de prensa, el técnico Mauricio Pellegrino habló sobre la continuidad en Vélez Sarsfield de los jugadores que tienen contrato hasta junio, entre ellos el peruano Luis Abram.

Desde Argentina informan que Vélez quiere que el defensa nacional renueve su contrato, que está muy cerca de culminar. De no hacerlo, podría pasar a otro club en calidad de jugador libre. Aunque Abram no es el único que acaba su vínculo con Vélez en junio. Según el técnico Pellegrino, la lista es larga.

"Lo que le dije a nuestro presidente del club, al vicepresidente y manager es tratar de solucionar las dificultades que tenemos. Estamos viviendo una actualidad compleja. A mí nadie me dijo del club que no cuente con un futbolista porque va a terminar en junio. Si yo tendría que apartar a los que terminan en junio, son muchos", dijo.

Luego habló puntualmente del defensa Abram. "Ahora, si sé que de esos muchos, la mayoría, como Luis Abram, está en conversación, negociación y tienen la voluntad de seguir en Vélez. Para mí eso es lo primero. Quiero saber del futbolista, si tiene la voluntad de seguir", comentó.

Alavés de España sería uno de los clubes interesados en contratar a Luis Abram. Recordemos que el defensa debutó en Cristal en 2014 y en 2017 pasó a Vélez. 

Comentarios

.