Dulanto: "Tengo dos años más de contrato con FC Sheriff y estoy muy agradecido con el club"

sd

Gustavo Dulanto llegó a Lima para pasar la Navidad en familia. El defensa habló sobre su año con el FC Sheriff y, además, dijo que mantiene el sueño de ser convocado a la selección peruana. 

"Salieron las cosas mejor de lo que pensé, se logró una clasificación internacional. Se viene la Europa League, pero creo que estoy suspendido para el primer partido. A esperar el partido de vuelta. Mi mejor año fue en 2017 cuando nació mi hija y tuve una buena temporada con UTC", declaró el central.

Dulanto habló sobre el triunfazo del FC Sheriff de visita ante el Real Madrid por la Champions League. "Fue un gran trabajo de todo el equipo. En el papel siempre fuimos el equipo con menos chances, pero con las ganas de todos se logró un objetivo, que no lo veíamos lejano", señaló.

Además, contó que tiene contrato con FC Sheriff. "Tengo dos años más de contrato con el FC Sheriff. Estoy muy agradecido con la gente del club. Me gusta estar allí. Estoy cómodo y soy capitán. Siempre uno tiene objetivos por cumplir y vamos a ver qué es lo que sucede", indicó.

Finalmente, dijo que le gustaría ser convocado a la selección. "Siempre estoy ilusionado con estar en la selección peruana. Todo lo tomo con calma. Veo muy concentrada a la selección. Seguiré trabajando para estar ahí", manifestó.

Comentarios

.