Dulanto tras sorteo de Champions: "El fútbol no tiene lógica y esperamos dar la sorpresa"

h

Gustavo Dulanto, defensa del Sheriff Tiraspol, que jugará la fase de grupos de la Champions League, en diálogo con Radio Ovación, contó cómo se siente tras el sorteo y saber que enfrentará al Inter de Milan, Real Madrid y Shakthar. 

"Éramos conscientes que todos los partidos serán difíciles, nos han tocado equipos que han sido campeones. Pero el fútbol no tiene lógica y espero con mis compañeros dar la sorpresa", afirmó Dulanto en Radio Ovación.

El defensor, quien es segundo capitán en su equipo, dijo: "Estoy tranquilo, lo asumo con responsabilidad, el primer capitán es Castañeda, yo soy el segundo capitán, igual con o sin la cinta de capitán sigo siendo el mismo. Me gusta hablarle a mis compañeros y eso me enseñaron desde chico".

"La gente lo vivió con mucha efusividad, la gente estuvo aquí con expectativa con el sorteo de Champions. El europeo es frío, pero se está viviendo un ambiente muy bonito", agregó. 

Sobre la Selección, dijo: "Sé muy bien que en mi puesto en la Selección hay muy buenos elementos. Yo respeto los procesos y mi momento llegará. Lo tomo con calma, pero es un objetivo que tengo".

Comentarios

.